¿Quien Soy?

Mary Martín 2018

En pocas palabras soy una soñadora que día tras día persigue sus sueños por difíciles que puedan ser y lo hago porque tengo una maldición la cual algunas personas llaman falta y otras la llaman virtud. 

Para mí es una maldición que me persigue desde tiempos inmemorables y es que cuando algo se me mete en la cabeza aunque quiera soy incapaz de parar y persisto hasta conseguirlo. 

Por lo que imaginad la de tortazos que me he pegado desde 2012 momento en el que inicié con esta maravillosa locura que me hace parecer masoquista. 

Pero en realidad es una maravillosa locura que me a echo vivir experiencias con las que jamas había soñado, conocer a personas que ni en mis mejores sueños había pensado que habría podido llegar a conocer y un largo etc que sin duda me harían volver a seguir todo el camino aun a sabiendas de que también tendría momentos de sufrimiento. 

Pero esto es sólo un pequeño resumen si quieres profundizar más en mi historia te animo a ver "Diario de la vida de una Escritora" un vídeo blog en el que os voy a ir contando mi día a día, os llevaré conmigo por el mundo, responderé preguntas...  Si te animas puedes acompañarme click aquí o en la fotografía.