Mi Séptimo Cumpleaños (Parte 1 de 4)




Hola a todos, mi nombre es Hugo. Hoy es el día de mi séptimo cumpleaños, un día muy importante para mí, pues este día marcó mi vida para siempre. Pero antes de contaros porqué he de retroceder unos meses, para que podáis entender todo esto que os estoy diciendo. 

El día amaneció soleado, y quería jugar, pero no sabía cómo decírselo a mi madre. Me dijo que no me ensuciara, que tenemos que ir al médico. 

- ¿Puedo jugar un rato? - dije tímidamente. 


Al escucharme, su rostro cambió. Me miró seria, como si hubiese roto algo muy valioso. Me apresuré para pedirle perdón, pero ella seguía mirando sin decir nada. Después de esperar unas palabras que nunca llegaron, me terminé rindiendo. 

- Hugo, vamos. Es la hora. -Dijo mamá, mientras se colgaba el bolso y colocaba las llaves en la puerta. 

- Por favor, mamá, necesito unos minutos. No encuentro el libro que estoy leyendo. Mamá me ayudó, y juntos buscamos mi libro de Ferblo - El chico misterioso. Cuando lo encontramos, nos fuimos al hospital. 

- Mamá, ¿crees que ese doctor me podrá curar?. 

- Claro que te vas a curar, no te preocupes. 


Con muchísima ilusión empezamos a cantar, y el viaje fue muy divertido. Al bajar del coche, sentí un fuerte dolor de cabeza, pero no le di importancia, estábamos tan contentos que no quise preocupar a mamá. A las pocas horas, me sentí cansado, con dolor de estomago y tenía muchísimo calor. Mamá y yo nos sentamos en la sala de espera del hospital. 

Me daba un poco de miedo, y había mucha gente que estaba mala, parecían tristes y cansados. Me sentía cada vez peor, más cansado, pero estaba leyendo y se me pasaba el tiempo más rápido. 

- Mamá, ¿qué te va a pasar si me muero? 

- No te preocupes por eso, no te vas a morir. 

- Hugo Santos. -Dijo una enfermera entre el murmullo de los demás pacientes. 



Seguir leyendo click Aquí

____________________________________________

Si quieres apoyarme para que pueda seguir escribiendo mas historias gratis puedes ayudarme adquiriendo alguno de mis ejemplares a la venta - Click Aquí 
___________________________________________

You Might Also Like

0 Sueños