Conoceme

Hola a todos soy Mary Martín, nací en Almería el 13 de Julio de 1988. Soy curiosa y un poco inquieta, me gusta leer, escribir, el dibujo libre ... Desde que recuerdo, tengo muchísimas inquietudes, solía investigar todo lo que me llamaba la atención y le dedicaba muchísimas horas.
 

Siempre eh soñado con poder dedicarme por completo a las cosas que me gustan, incluso hoy día sueño con poder conseguirlo. De momento me conformo con poder trabajar honradamente para poder invertir un pequeño porcentaje de dicho sueldo en mi sueño, mantener mi casa y ahorrar un poquito. 

No recuerdo con exactitud a que edad empezó mi afición por la lectura y la escritura, mi primer poema titulado Bien/Mal lo realice con seis años, dicho poema lo podréis encontrar en mi primer libro "Pedacitos de mí - miniTEXTOS".

Tengo una maldición la cual algunas personas llaman falta y otras la llaman virtud, para mí es una maldición que me persigue desde tiempos inmemorables y es que cuando algo se me mete en la cabeza no paro aunque quiera, puedo estar harta, puedo estar cansada ... pero lo que no puedo es parar hasta conseguir el objetivo.